Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 julio 2009

Coordinadores se preparan para el próximo Encuentro de Evangelizadores

El jueves16 de julio, en el salón de la capilla de San Rafael, se realizó la primera reunión del grupo de coordinadores que se desempeñará durante el Encuentro de Evangelizadores, previsto para el mes de septiembre, en el Predio Ferial Catamarca.
Asistieron alrededor de 35 personas, que brindarán su aporte en esta convocatoria, como parte de las acciones del último año del Trienio de Preparación para la celebración del Centenario de la Diócesis en 2010.
El tema central fue “El coordinador como líder”, y estuvo a cargo del profesor Ariel Escobal, quien dio algunas características del tipo de liderazgo que debe ejercer el cristiano y en particular el responsable de la coordinación de grupos de trabajo y reflexión.
Asimismo, se retomó el contenido y los objetivos de la Carta Pastoral lanzada por Mons. Elmer Miani en 2006, como base de reflexión de los tres años de preparación para festejar los 100 años de nuestra Iglesia Diocesana, haciendo hincapié en los temas y ejes propuestos para este año.
Antes de finalizar la reunión, se decidió que el próximo encuentro se concretará 6 de agosto, a las 21.00. Para esa oportunidad, está previsto ampliar la convocatoria a otras personas que deseen participar en la coordinación de los grupos de trabajo en septiembre.