Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 agosto 2009

Cáritas lanza campaña de abrigo

En el marco de una conferencia de prensa concretada el jueves 6 de agosto en el Obispado local, el director de Cáritas Diocesana de Catamarca, Ing. Carlos Martínez, convocó a toda la comunidad a participar de una campaña solidaria para recoger frazadas y ropa de abrigo destinadas a los hermanos más necesitados.
El flamante responsable de la comisión diocesana de la institución que organiza la acción solidaria dentro de la Iglesia, comentó que en este corto camino recorrido “hemos detectado mucha necesidad de ropa de invierno para personas de todas las edades, además de calzado, especialmente zapatillas para niños; y frazadas. También se necesita leche en polvo y alimentos no perecederos”.
Respecto a la forma en que se trabajará para que los elementos lleguen a las personas que lo requieran, indicó que “la ropa será clasificada, y luego distribuida según las necesidades de cada una de las parroquias”.
Quienes deseen hacer su aporte en efectivo, pueden hacerlo en la cuenta especial Nº 31554668021702, en el Banco Nación, República 480.
Finalmente, Martínez hizo una exhortación de todos los bautizados y personas de buena voluntad: “Apelamos al corazón generoso de los catamarqueños, para que den de sí tanto lo material como lo espiritual, tiempo, talentos y servicio, a favor de las personas más necesitadas, ya que el lema de Cáritas no es sólo dar el pescado sino enseñar a pescar. Y a través de nuestra acción evangélica queremos dignificar a las personas”.