Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 septiembre 2009

Nuevos horarios de misas en San Antonio

A partir del próximo lunes 21 de septiembre, se modificarán los horarios de las misas en la parroquia San Antonio de Padua.
La celebración eucarística comunitaria de lunes a domingos, será las 19.30.
La misa de los domingos, que se oficia por la mañana en la capilla de San José, ubicada en el predio del Hogar Escuela, será a las 10.00, a partir del domingo 27 del corriente.

Convocatoria
El próximo 18 del corriente a partir de las 20.30, se realizará en la parroquia de San Antonio de Padua, la reunión constitutiva del Consejo Parroquial de Pastoral. Por tal motivo, se convoca a dos representantes de cada una de las pastorales e instituciones que forman parte de la comunidad parroquial.
En la oportunidad, se escuchará el informe de los representantes ante el Consejo Diocesano de Pastoral y de los integrantes de la Comisión Ejecutiva del CODIPA, elegidos por nuestro Obispo.
También se entregará una encuesta para conocer la realidad parroquial y la opinión respecto a formas y propuestas a desarrollar dentro del calendario, que se terminará de elaborar el próximo 31 de octubre, respecto de las celebraciones del Centenario de la creación de nuestra Diócesis.
En consecuencia, se solicita que las pastorales e instituciones parroquiales, que vayan eligiendo a sus dos representantes para esta reunión convocada por el párroco, con carácter de obligatorio, apelando al amplio espíritu de colaboración que siempre ha demostrado la comunidad.