Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

20 octubre 2009

Más de 100 chicos recibirán la Primera Comunión

Por su parte, el domingo 25 de octubre, a las 10.00, en la capilla San José Obrero, ubicada en el predio del Hogar Escuela, más de 110 chicos recibirán por primera vez a Jesús Sacramentado, incluyendo grupos de chicos disminuidos mentales y sordomudos, que han sido debidamente preparados por el equipo de catequesis de la parroquia. Asimismo, recibirán el Sacramento dos mayores, que concurren a la catequesis especialmente conformada para ellos en la parroquia.
Por tal motivo y durante toda esta semana, habrá catequesis en la parroquia de San Antonio de Padua todos los días en dos horarios: 10.00, para los niños que concurren a la escuela por la tarde, y 17.00, para quienes lo hacen en turno matutino.
En esta última semana, la capacitación está a cargo del párroco, Pbro. Oscar Tapia.

Confirmaciones
Asimismo, el domingo 1 de noviembre, en el mismo lugar y horario, se administrará el Sacramento de la Confirmación
La parroquia San Antonio de Padua está ofreciendo formación en catequesis pre-matrimonial, pre-bautismal, catequesis para adultos y para discapacitados en tres centros: en la sede parroquial, en la capilla San José Obrero (Hogar Escuela) y en la escuela del mismo nombre.

Bautismos
El pasado sábado se bautizaron 16 niños en la parroquia de San Antonio de Padua de la ciudad capital.
Previo a la ceremonia, el día anterior se realizó la catequesis pre-bautismal, con la participación de padres y padrinos.