Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 diciembre 2009

Cáritas cerró la labor de los talleres educativos


Cáritas llevó a cabo una cena a la canasta para cerrar la tarea que desarrollan las Cáritas Parroquiales y los diferentes talleres educativos que ofrece la institución durante el año. En un clima de verdadera fiesta, participaron los miembros de la institución pertenecientes a las distintas comunidades parroquiales junto con las familias que integran el plan educativo Emaús.

Trabajos de talleres
También hubo una exposición de los trabajos manuales que se realizan en diferentes talleres que brinda Cáritas. Se entregaron diplomas a los asistentes a los cursos de computación, cestería, entre otros; al igual que los becados; y se reconoció la valiosa labor de los docentes y colaboradores.

Pesebre viviente
Como parte del programa para la jornada, se ofrecieron cuadros de baile folclórico, y el pesebre viviente, preparado por quienes concurren a los talleres.

Fueron momentos para confraternizar, vividos por los integrantes de la institución de la Iglesia que trabaja específicamente con las personas más necesitadas, y los beneficiarios directos de esta acción, no sólo en la asistencia inmediata sino en la promoción, en este caso a través de la capacitación.