Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 diciembre 2009

Los jóvenes marcharán con antorchas para homenajear a la Virgen



Con gran entusiasmo, los jóvenes vienen preparando el homenaje que quieren tributar a Nuestra Señora del Valle, en el marco de las festividades en su honor. Lo harán el sábado 5 de diciembre, peregrinando con antorchas hasta la Catedral Basílica, y con ofrendas para los hermanos más necesitados. La concentración será a las 20.00, en los cuatro puntos cardinales, según el siguiente detalle:
Norte: los chicos de las parroquias San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, y los colegios Juan Pablo II y Virgen del Valle, se reunirán para partir desde la plaza Virgen del Valle. Ofrecerán alimentos.

Sur: las parroquias San Jorge, Sagrado Corazón de Jesús, San Pío X, San José Obrero y San Nicolás de Bari, y los colegios Fasta y Carmen, se concentrarán en la plaza 25 de Agosto. La ofrenda consistirá en libros.

Este: las parroquias San Isidro, San Roque y Jesús Niño, y los colegios Nuestra Señora de Guadalupe y Virgen Niña, tendrán como punto de partida la plazoleta ubicada frente al edificio del ex Hospital San Juan Bautista. Ofrendarán prendas de vestir.

Oeste: las parroquias Sagrada Familia, Corazón de María y Santa Rosa, y los colegios Quintana y Cristo Rey, se congregarán en La Alameda. Llevarán como ofrenda juguetes.
Desde cada uno de estos puntos, los jóvenes marcharán portando antorchas hasta el Santuario mariano, donde participarán de la Santa Misa, a las 21.00, que será presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc.
Finalizada la celebración eucarística, los jóvenes participarán de un acto cultural en el Paseo de la Fe.
Se invita a todos los jóvenes a sumarse en esta manifestación pública de fe en honor a la Virgen Morena del Valle.