Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

01 mayo 2010

La Virgen del Valle visita la parroquia de Ambato

Dando continuidad al programa establecido para 2010, el lunes 3 de mayo, la Imagen auténtica de la Virgen del Valle iniciará su visita a la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en el departamento Ambato. La misma se enmarca dentro del Año Jubilar por el Centenario de la Diócesis de Catamarca, y del Bicentenario de la Patria.
El itinerario se iniciará en la Isla Larga, con la llegada de la Imagen a las 9.00; de allí partirá hacia el cruce de la Banda Sud y luego hasta la plaza de La Puerta, donde se concretará el homenaje del pueblo, al igual que en Huaycama. Después pasará por Colpes, Los Castillo por El Rodeo Grande, Chuchucaruana, El Bolsón y Singuil. En esta última localidad se oficiará la Santa Misa por la tarde.
Finalizada la celebración eucarística, se trasladará hasta Los Varela, donde se llevará a cabo una vigilia.
El martes 4 de mayo, la Sagrada Imagen partirá a las 7.00 desde Los Varela, hacia la cuesta de Humaya, en el cruce habrá un homenaje de los pobladores de la zona; lo propio harán en Las Piedras Blancas.
Alrededor del mediodía, se prevé la llegada a Las Juntas; y a las 16.00 estará en El Rodeo, donde se oficiará la misa de despedida.