Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 mayo 2010

Unos 300 jóvenes participaron de la Vigilia de Pentecostés

Con la participación de unos 300 jóvenes, se llevó a cabo, el pasado sábado 22 de mayo, el denominado “Pentecostés Joven”. Una actividad a nivel diocesano, que contó con la organización del Equipo de Pastoral del Colegio Padre Ramón de la Quintana, y que se llevó a cabo en las instalaciones del mencionado establecimiento educativo. La convocatoria fue realizada por la Pastoral de Juventud Diocesana.
La actividad dio inicio a las 23.00 del sábado y se extendió hasta las 6.00 del domingo 23.
Se profundizó en el sentido de la Solemnidad de Pentecostés en la vida de los jóvenes mediante charlas, diálogos y talleres.
La velada estuvo acompañada por baile, música y animación, a cargo de un grupo conformado por alumnos del colegio anfitrión e integrante de otras instituciones y movimientos juveniles.

Talleres
En la ocasión, se incluyeron una serie de talleres formativos que se realizaron durante toda la madrugada, que incluyeron temas como La Paz de Dios y la No Violencia.
En el cierre del festejo se ofició la misa presidida por Fray Fernando La Pierre, en uno de los momentos más emotivos de la velada, de la que también participó la directora del Nivel Polimodal del colegio franciscano, Lic. Sonia Sarmiento.
Finalmente, desde la organización agradecieron a todos los que de una u otra manera colaboraron para que la vigila se pudiera desarrollar con total normalidad y fuera un verdadero éxito.