Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 junio 2010

La Imagen auténtica de la Virgen del Valle visita la parroquia de Valle Viejo


Dando continuidad al recorrido de la Imagen auténtica de la Virgen del Valle por el interior provincial, iniciado en el mes de febrero, esta vez será recibida por la comunidad parroquial de San Isidro Labrador, en el vecino departamento de Valle Viejo. La visita se concretará entre los días miércoles 16 y jueves 17 de junio.
El programa definido para esta ocasión es el siguiente:

Miércoles 16 de junio

9.00- Recepción (Puente de Sumalao).

Acto protocolar (Plazoleta de los Amigos o Curva del Ciclista).

Saludo de autoridades y de distintas comunidades.

Ingreso al templo parroquial.

11.30- Santa Misa.

12.30- Rezo de Angelus.

14.30- Desplazamiento de la Sagrada Imagen hacia la Ermita.

Homenaje de los Jardines de Infantes del departamento Valle Viejo.

Regreso al templo.

17.00- Santa Misa.

18.30- Exposición del Santísimo.

20.30- Santa Misa.

22.00- Vigilia.


Jueves 17 de junio
6.30- Rosario de la Aurora.
Visitas a la Virgen del Valle en el templo de San Isidro.

10.30- Desplazamiento hacia la Ermita.

11.30- Santa Misa.

Despedida.

Se atenderán confesiones durante los dos días.

Peregrinación de la parroquia San Roque


Con motivo de celebrarse el Centenario de la creación de la Diócesis de Catamarca, la Imagen original de Nuestra Madre del Valle estará visitando estos días la parroquia San Isidro Labrador, en el departamento Valle Viejo. Por tal motivo, sus hijos de la parroquia San Roque peregrinarán, este miércoles 16 de junio, desde Banda de Varela para encontrarnos con Ella.
La primera columna partirá a las 14.00 desde la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, en Banda de Varela (Alta), pasando por la Capilla de San José en Banda de Varela (Baja) a las 14.30, y continuando su recorrido hasta la estación de servicio PetroBras en avenida Pte. Castillo frente al Camino de la Virgen, donde se les unirán los peregrinos de los barrios San Francisco, Villa Parque Chacabuco, Villa Reyes y La Cruz Negra.
La segunda columna partirá a las 15.00 desde la plazoleta Los Vecinos (en La Cruz Negra) con los hermanos de los barrios cercanos a la sede parroquial y barrio 240 Viviendas, y se unirá al resto de los peregrinos para continuar caminando por el Camino de la Virgen hasta llegar a la Parroquia San Isidro Labrador, concluyendo con una ceremonia religiosa a las 17.00.
Nuestra Madre nos espera! Vamos a encontrarla!
Les recordamos: la cita es este miércoles 16/06 a las 14.00 en Banda Alta y a las 15.00 en plazoleta Los Vecinos para caminar todos juntos al encuentro de la Madre Morena.