Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

20 junio 2010

Preparan el viaje al Santuario de Itatí en el marco del Centenario Diocesano

Los días 8 al 10 de julio se concretará la peregrinación desde Catamarca hacia el Santuario de Itatí, enmarcada dentro del intercambio establecido por las autoridades eclesiásticas de Catamarca y Corrientes, con motivo del Centenario de la creación de ambas Iglesias particulares.
El sábado 12, peregrinos de la jurisdicción eclesiástica correntina visitaron el Santuario y Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, y ahora harán lo propio nuestros hermanos catamarqueños.
Las personas que deseen conformar el grupo que llevará una Imagen de Nuestra Señora del Valle a tierras litoraleñas, pueden inscribirse en sus respectivas parroquias o en el Obispado de Catamarca, San Martín 655, en la ciudad capital.
El costo del viaje es de 350 pesos por persona, mientras que la comida y el alojamiento son sin cargo.
Los organizadores indicaron que los mayores deben llevar ropa de cama y los jóvenes, bolsa de dormir.
La salida está prevista para el jueves 8 de julio a las 22.00, desde el Paseo de la Fe. El viernes 9 de julio, los visitantes participarán de los actos litúrgicos por la Solemnidad de Nuestra Señora de Itatí; mientras que el sábado 10 de julio, el grupo de peregrinos visitará distintos lugares de Corrientes. El regreso se concretará por la noche.