Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

29 noviembre 2010

Hoy dan inicio las fiestas marianas que cierran el Año Jubilar por el Centenario

Hoy, lunes 29 de noviembre, con la tradicional Bajada de la Sagrada Imagen, a las 19.00, darán inicio las fiestas en honor a la Inmaculada Concepción en su advocación del Valle, que finalizarán el 8 de diciembre con la Solemne Procesión, a las 18.30, desde la Plaza del Maestro hasta el Santuario y Catedral Basílica. Estas festividades cerrarán el Año Jubilar con ocasión del Centenario de la Diocesano, y significarán el lanzamiento de la Misión Diocesana Permanente. Para este especial festejo contaremos con la presencia del Nuncio Apostólico, Mons. Adriano Bernardini, quien presidirá las Solemnidades.
El lema elegido para estas fiestas patronales dice: “Hagan lo que Él les diga” (Jn 2,5); y el tema de predicación será “María, Discípula Misionera de Jesús”.

Homenaje de los medios de comunicación
En esta primera jornada, rendirán homenaje a Nuestra Señora del Valle, los integrantes de los distintos medios de comunicación social. Lo harán durante la Santa Misa de las 21.00, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč. La concentración será a las 20.50, en el atrio de la Catedral Basílica, para ingresar juntos al templo.

PROGRAMA PARA HOY
LUNES 29 DE NOVIEMBRE
Tema de Predicación:
MARÍA, DISCÍPULA Y CREYENTE
19.00 SOLEMNE BAJADA DE LA SAGRADA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL VALLE desde el Camarín hasta el Presbiterio. Preside el Señor Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč.
REZO DE LA NOVENA. Parroquia Santa Rosa de Lima.
21.00 MISA Medios de Comunicación Social. Pastoral de Comunicación Social.
Radio Nacional Catamarca transmite todas las noches.