Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 abril 2011

Festival solidario de la Pastoral Universitaria

El viernes 1 de abril, el Servicio de Pastoral Universitaria realizó el Festival Joven y Solidario, destinado a recaudar elementos materiales para los habitantes de Manantiales, departamento Santa Rosa, que fueron afectados por las inclemencias climáticas registradas últimamente.
Una nutrida concurrencia se dio cita en la Plaza de La Reforma de la Universidad Nacional de Catamarca, y en un marco de alegría y solidaridad, se vivió la presentación de Remo y Miguel, estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias; Alico Espilocín y su conjunto, y las danzas folclóricas. Cerca de la medianoche, un estudiante anónimo brindó un homenaje a los Héroes de Malvinas, llevándose un caluroso aplauso de los asistentes. La animación de esta velada estuvo a cargo del locutor Fernando Vecky.
A todos los que participaron: estudiantes, docentes, no docentes y público en general, muchísimas gracias; y un reconocimiento a las autoridades de la Universidad Nacional de Catamarca, a Pancho Arce y su equipo, que puso el sonido, y a nuestros artistas catamarqueños que ofrecieron un espectáculo maravilloso.