Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 abril 2011

Fiestas patronales de San Expedito en la zona norte de la ciudad capital

La Parroquia de la Santa Cruz invita a toda la feligresía a participar de las fiestas patronales en honor a San Expedito, Patrono de las causas justas y urgentes. Los actos litúrgicos comienzan el miércoles 13 abril con el Triduo, que culminará el viernes 15 a las 21.00, en el barrio 40 Viviendas Norte de techos azules, sito en calle República Dominicana, casa Nº 34.
Asimismo, se informa que el sábado 16, toda la comunidad parroquial participará de la Peregrinación del Pueblo de Dios, que partirá a las 17.00 desde la Plaza del Maestro hasta la Gruta de Choya, donde se oficiará la Santa Misa.

Procesión
El domingo 17 se realizará la procesión partiendo desde la capilla de San Pantaleón, ubicada en el barrio Altos de Choya (avenidas México y Choya), a las 17.30. El recorrido se realizará por avenida México, pasando por el barrio Parque América hasta llegar a la comunidad que lleva su nombre y patronazgo, donde se celebrará la Santa Misa con bendición de ramos.
Para los fieles que deseen participar de estas celebraciones, se informa que las líneas de colectivos que pasan por el barrio 40 Viviendas Norte son: 105 A, 105 B y 105 rápido.