Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 mayo 2011

Concierto de guitarras en la Catedral Basílica

El jueves 5 de mayo, a partir de las 21.30, la Catedral Basílica será el escenario privilegiado donde el Instituto Superior de Música “Francisco Tárrega”, que dirige el Prof. Héctor del Valle Aparicio, ofrecerá su tributo a la Santísima Virgen del Valle con un concierto de guitarras.
En esta especial ocasión, se presentarán los alumnos de la cátedra de Guitarra, en los niveles Inicial, Medio y Superior.
El repertorio estará integrado por composiciones de música clásica y argentina, y se destaca la interpretación de los tres Himnos de la Virgen del Valle, en una transcripción única para instrumentos de cuerda.
Se invita a toda la comunidad a participar de este homenaje del arte musical a la Patrona de Catamarca, en el marco de las fiestas patronales en su honor.
Actos litúrgicos para hoy

Tema: Jesucristo Salvador nos confía su misión

05.00- Santo Rosario. Regina Caeli.
05.30- Misa
06.30- Laudes
07.00- Misa. Administración General de Rentas. Administración General de Juegos y Seguros. AFIP.
08.00- Misa. Ministerio de Finanzas y sus dependencias. Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico Municipal y sus dependencias. Entidades vinculadas a las Finanzas.
10.00- Misa. Ámbito Judicial. Tribunal de Cuentas de la Provincia.
11.00- Misa. Ámbito de Promoción y Acción Social. Organizaciones No Gubernamentales. Instituto Provincial de la Vivienda.
12.00- Regina Caeli. Letanías.
17.00- Misa. Colegio Juan Pablo II, Escuela Nº 491 Naciones Unidas, Escuela Nº 991 Juan B. Alberdi, Escuela N° 428 Dr. Enrique Ocampo, Escuela Especial N° 10 Bicentenario de la Patria.
18.00- Rezo del Septenario. Parroquia San Nicolás de Bari.
20.00- Misa. Ámbito del Transporte y las Comunicaciones
Mañana

Tema: El Espíritu Santo nos conduce a la Verdad plena

05.00- Santo Rosario. Regina Caeli.
05.30- Misa
06.30- Laudes
07.00- Misa. Registro Civil. Cámara de Comercio y Sindicato de Comercio.
08.00- Misa. Personal y Colaboradores del Santuario. Santería, Hospedaje y Obispado. Guardianes de la Virgen. Damas de la Virgen. Sacristanes. Sala de Promesa. Florería. Equipo de Liturgia.
10.00- Misa. Ámbito del Desarrollo Económico. Sectores del Campo, Minería, Turismo e Industria, sus Cámaras y Asociaciones. Subsecretaría de Asuntos Municipales.
11.00- Misa. Col. Nuestra Señora del Valle. Esc. Municipal: El Principito. Esc. N° 257 Capital Federal. Escuela N° 28 Clorinda Orellana Herrera.
12.00- Regina Caeli. Letanías.
16.00- El Vallecito. Homenaje de los Niños de Jardín de Infantes (Peregrinación desde la Plaza de El Maestro hasta el Paseo General Navarro, Alameda).
17.00- Misa. Colegio FASTA, Instituto Pía Didoménico, A.P.A.N.E, Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, Escuela Privada María Montessori, Escuela Privada Rodolfo Senett.
18.00- Rezo del Septenario. Parroquias Jesús Niño y San José Obrero.
20.00- Misa. Homenaje del Señor Gobernador y su Gabinete. Señores Intendente de Capital e Interior de la Provincia y sus Gabinetes.