Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 junio 2011

Breves religiosas

  • Encuentro de Catequistas
Los organizadores del Encuentro Diocesano de Catequesis informan que se continúan recibiendo las inscripciones para participar del evento. Las mismas pueden registrarse en las distintas parroquias y en el Obispado, San Martín 655. El mismo se llevará a cabo los días 9 y 10 de julio, en la escuela Nº 257, ubicada en calles Zurita y Mate de Luna. Los asistentes del interior deben avisar para reservar hospedaje.
  • Jornadas de capacitación de Gravida
Los días 16 y 17 de julio se llevarán a cabo las jornadas de capacitación de Gravida, para formar a voluntarios y colaboradores en el servicio a la vida por nacer. Están destinadas a sacerdotes, laicos, profesionales de la salud y de la educación, y toda persona de que quiera sumarse al servicio de Gravida en Catamarca.
En el Año de la Vida, esta propuesta es un espacio de gracia en la Diócesis de Catamarca, ya que se contará con la visita del equipo formador, coordinadores y asesor nacional.
Por cualquier consulta o inscripción llamar al teléfono del servicio 03833-15596118.
  • Se suspende visita del P. Betancourt
Se reitera a la comunidad que se suspendió la visita del P. Darío Betancourt a Catamarca, prevista para los días 2 y 3 de julio. Así lo anunciaron los organizadores que estaban a cargo del evento.