Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 julio 2011

Festividades del Corazón de Jesús en Piedra Blanca

El viernes 1 de julio finalizaron las fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús en la parroquia San José, Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú. En la oportunidad, se concretó la procesión con la Sagrada Imagen, que lució una urna restaurada, y se ofició la Santa Misa, presidida por el párroco de la zona, Pbro. Julio Murúa. Durante las ofrendas, los niños acercaron al altar un ramo de flores pidiéndole al Señor la unidad de toda la comunidad parroquial; en tanto que los jóvenes entregaron una Biblia, rogando ayuda para edificar la vida cristiana en la Palabra de Dios.
Participaron de los actos litúrgicos autoridades municipales, alumnos de la Escuela Municipal y fieles, quienes colmaron el templo parroquial a pesar la fría jornada.
Al finalizar la Santa Misa, los presentes degustaron un rico y calentito chocolate preparado especialmente por miembros de la comunidad.
Durante todo el mes de junio, se visitaron los hogares para entronizar la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús; y se llevaron a cabo distintos actos.