Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 julio 2011

Jornadas para el servicio a la vida por nacer

Los días 16 y 17 de julio se llevarán a cabo las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida, en el Instituto Fasta, Maipú 561, organizadas por Grávida, Centro de Asistencia a la Vida Naciente.
El objetivo de estas Jornadas es la capacitación de nuevos voluntarios para fortalecer este servicio de atención y cuidado de la mujer embarazada en dificultad, propiciando así su extensión.
Estas jornadas constituyen la instancia para acreditar voluntarios para el servicio de Grávida, consistente en el cuidado de la vida por nacer mediante el acompañamiento de la embarazada en dificultad, a fin de evitar el aborto y atender el fortalecimiento de la maternidad, particularmente adolescente.
Destinatarios
El llamado es para jóvenes, adultos, agentes de pastoral, profesionales, docentes, hombres y mujeres de buena voluntad que dispongan sus corazones y se sientan llamados a formarse para servir a la vida por nacer y a la maternidad; y quieran ofrecer su talento en un servicio de ayuda a la embarazada en dificultad para prevenir el aborto y enseñar a ser mamá.
Los voluntarios de Grávida acompañan y cuidan de la embarazada, para alentar su desarrollo integral, trabajando el vínculo con su bebé desde la panza, para prevenir toda forma de violencia, prevenir el aborto y transformar para una nueva vida desde el amor la primera relación mamá-bebé.
Los interesados pueden dirigirse por informes e inscripción al e-mail: sergio_quinteroar@yahoo.com.ar; o a los teléfonos 03833-15596118 / 03833-15298179.