Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 julio 2011

La parroquia San José Obrero se prepara para festejar los 48 años de su creación

La parroquia San José Obrero, con sede en el barrio La Tablada, ciudad capital, se prepara para celebrar el 48º aniversario de su creación, camino a los 50 años de vida parroquial, en el marco de la Misión Diocesana Permanente.
Con este motivo, el Cura Párroco, Pbro. Héctor Salas, y el Vicario Parroquial, Pbro. Santiago Granillo, llevan a conocimiento de toda la comunidad, el programa elaborado para tan feliz acontecimiento.
Los actos darán inicio el jueves 21 de julio, 48º Aniversario de la Creación de la Parroquia, oportunidad en que se concretará el lanzamiento de la Misión Diocesana Permanente en el ámbito parroquial, y el inicio del bienio de preparación a los 50 años de la parroquia.
19.00- Santo Rosario. Confesiones.
19.30- Santa Misa.
Homenaje del personal del Hospital de Niños. Grupo y devotos del Divino Niño Jesús, Asociación Amigos de San José, Ministerio de Salud y Personal de la Casa Cuna. Liga de Madres de Familia. Hogar Padre Camilo Melet. Apostolado de la Oración. Escuela de Adultos Nº 11. Centro Vecinal. Sepave Unión y Progreso.
Viernes 22
15.00- Exposición del Santísimo. Coronilla de la Divina Misericordia.
19.00- Santo Rosario. Confesiones.
19.30- Santa Misa.
Homenaje de la Legión de María. Comisaría 2º, Policía Municipal de Tránsito y Policía Judicial. Pastoral de la Salud. Comunidad de las Hermanas de la Fraternidad Franciscana. Comunidad Bíblica Parroquia “Dabar”. Comunidad de Oración Divina Misericordia. Escuela Javier Castro. Escuela de Adultos Nº 38.

Sábado 23
19.00- Santo Rosario. Confesiones.
19.30- Santa Misa.
Homenaje de los jóvenes de la Acción Católica Argentina. Ministros Extraordinarios de la Comunión. Cáritas Parroquial. Club A. Policial y Club Estudiantes de La Tablada.

Domingo 24
11.00- Santa Misa presidida por nuestro Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč. Se invita a todas las parejas que cumplan durante este año su 48º aniversario de vida matrimonial a darle gracias a Dios en esta celebración.
Al mediodía, venta de locro.
14.00- Gran bingo parroquial.
15.00- Compartimos las tortas de cumpleaños de la parroquia.
Homenaje de los padres y niños de la Catequesis. Escuela de Adultos Santa Teresita. Consejo Parroquial de Asuntos Económicos (Copae) y Consejo Pastoral Parroquial (Copapa). Matrimonios del Movimiento Familiar Cristiano.
Misión Diocesana
La primera etapa de la Misión Diocesana fue fijada desde el 2010 y hasta el 2016, en que celebraremos los 200 años de la declaración de la Independencia como Nación Argentina.
En la parroquia será asumida desde el día 21 de julio, en el marco del bienio de preparación a las Bodas de Oro de la creación de la parroquia, el 21 de julio de 2013.
Este tiempo tendrá como temática: 1º Año (julio 2011 a julio 2012) “La Diócesis: comunión y misión”. 2º Año (julio 2012 a julio 2013) “La Parroquia: nuestra casa y escuela”.