Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

31 agosto 2011

Corona de la Virgen de la Medalla Milagrosa

El sábado 3 de setiembre, al término del Santo Rosario y antes de la misa comunitaria, continuará el rezo de La Corona de la Virgen de la Medalla Milagrosa en la parroquia de San Antonio de Padua, ubicada en la esquina de calles Almagro y Tucumán.
Dicha Corona se extenderá durante doce sábados consecutivos, a partir de las 18.50, antes de la celebración de la misa comunitaria.

Primeras Comuniones y Confirmaciones
La parroquia de San Antonio de Padua hace saber a los padres y alumnos de la catequesis que, por razones de oportunidad y sentido de institucionalidad, se modificaron las fechas de la administración de los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación.
En razón de la realización de las elecciones previstas para el 23 de octubre, las fechas oportunamente programadas se postergan una semana.
De esta forma, las Primeras Comuniones se concretarán el sábado 29 y el domingo 30 de octubre, mientras que las Confirmaciones se administrarán el 6 de noviembre.

“Invitame a tu mesa”
También la parroquia de San Antonio de Padua continúa en vigencia la campaña permanente “Invitame a tu mesa”. La misma cuenta con la gran solidaridad de la comunidad. Se recomienda llevar a la sede parroquial y depositar en la canasta que está especialmente dispuesta a tales efectos, alimentos con alto valor proteico como por ejemplo leche en polvo, cubitos para sopas, conservas de porotos, lentejas, soja, arroz, harina, chocolate en polvo, conservas en lata de picadillo de carne y demás comestibles dentro de lo sugerido como fideos, polenta y demás. Todos estos elementos son distribuidos entre los hermanos más necesitados.