Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 agosto 2011

Jóvenes celebran en Catamarca la Jornada Mundial de la Juventud

El Equipo Diocesano de Pastoral de Juventud invita a todos los jóvenes de las comunidades parroquiales, grupos, movimientos juveniles y colegios, a participar de la Celebración Diocesana Juvenil de la Jornada Mundial de la Juventud. La misma tendrá lugar el sábado 20 de agosto en el Hospedaje del Peregrino (Catedral), desde las 10.30 a las 18.00.
Será un momento de encuentro entre los jóvenes, en el que se reflexionará sobre el mensaje del Santo Padre Benedicto XVI a los jóvenes de todo el mundo, que participarán de la Jornada Mundial en Madrid (España) desde el 18 al 21 de agosto. Este año, la convocatoria tiene como lema las palabras del apóstol San Pablo: "Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe" (Col. 2, 7).

Vigilia de Oración y Adoración Eucarística del Papa
Asimismo, en horas de la tarde compartirán en vivo y en directo la Vigilia de Oración y Adoración Eucarística del Papa con los jóvenes en el aeródromo de Cuatro Vientos, terminando con un momento de oración mariano, para pedirle a la Virgen del Valle por los frutos espirituales de la JMJ.
A los jóvenes participantes se les pide llevar cuaderno y lapicera y comida y bebida a la canasta, para compartir con los hermanos.
También desde la Pastoral de Juventud invitan a participar de la Santa Misa a las 20.00, en la Parroquia de San Roque (La Chacarita), oportunidad en que los jóvenes homenajearán a San Roque, en sus fiestas patronales. Luego participarán del fogón juvenil en el Ateneo San Roque.