Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 septiembre 2011

Coronación de la Virgen del Rosario de San Nicolás en la capilla de San Cayetano

El sábado 24 de septiembre, a las 20.00, se llevará a cabo la coronación de la Imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, que se venera en la capilla de San Cayetano, ubicada en la intersección de calles Tucumán y Gobernador Fortunato Rodríguez, en la ciudad capital.
La ceremonia se concretará durante la Santa Misa, que será presidida por el Cura Párroco, Pbro. Juan Néstor Olmos, y concelebrada por el Vicario Parroquial, Pbro. Eugenio Pachado.
Este acontecimiento se enmarca dentro de las fiestas patronales, que la comunidad de San Cayetano dio inicio el 16 de este mes con la novena, que este año tendrá un particular significado debido a la coronación de la Imagen de la Virgen María en su advocación del Rosario de San Nicolás, y del Niño Jesús, que lleva en sus brazos.
Todos los días, a las 19.00, se realiza la Exposición del Santísimo Sacramento y Adoración. A las 19.30, se reza el Santo Rosario, Novena y Letanías a la Virgen del Rosario. En tanto, a las 20.00, se celebra la Santa Misa.

Procesión
La procesión con la Sagrada Imagen de la Virgen de Rosario de san Nicolás se realizará el domingo 25, a las 16.00. La misma partirá desde el templo de San Cayetano y continuará por las calles Gobernador Fortunato Rodríguez, 9 de Julio, Florida y Tucumán. Finalizará con la bendición, que se impartirá en el atrio del templo de San Cayetano.