Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

07 octubre 2011

Misa por el 2º aniversario del Centro de Orientación Familiar

El viernes 7 de octubre, a las 19.30, se llevará a cabo la misa de acción de gracias por los 2 años de servicio del Centro de Orientación Familiar (COF), que brinda asistencia a las familias en estado de crisis.
La celebración eucarística será presidida por el Pbro. Eduardo López Márquez, Delegado Episcopal para la Pastoral Familiar, en la parroquia de San Nicolás de Bari, en el barrio La Viñita, en la ciudad capital.
El Centro de Orientación Familiar viene trabajando desde octubre, como una acción concreta de la Pastoral Familiar Diocesana. Se trata de una experiencia evangelizadora, que brinda un servicio de escucha y asesoramiento gratuito, preservando la confidencialidad de quienes recurren a él.
A lo largo de estos dos años, son numerosas las familias que solicitaron el servicio y se beneficiaron con este programa, en el que se escucha, acompaña y orienta a familias en situación de riesgo, tanto con problemas sociales, como jurídicos y morales, con asesoramiento de profesionales de distintas áreas.
La iniciativa se moviliza mediante el boca a boca y, fundamentalmente en las parroquias, centros de salud y otros ámbitos.
La atención se brinda en su sede ubicada en calle Sarmiento 223, en la ciudad capital, los martes, de 9.00 a 11.00; miércoles y jueves, de 18.00 a 20.00.
Se puede consultar al teléfono 424628, de martes a sábados, de 9.30 a 12.00 y de 18.30 a 20.00.
El servicio es de atención personalizada, gratuita y de absoluta reserva.