Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

24 noviembre 2011

Emotivas muestras de fe a la Virgen en Tránsito Municipal

El miércoles 23 de noviembre por la tarde, se vivieron profundas muestras de amor y devoción durante la visita de la Imagen de la Virgen del Valle a las dependencias de la Policía de Tránsito Municipal. La misma partió desde Rentas Municipal en brazos del P. Gustavo Flores, Capellán Mayor de la Catedral Basílica, y fue escoltada por personal de la Policía Vial de la provincia y de la Policía Motorizada de Tránsito Municipal.

En esta oportunidad, recorrió las calles del barrio La Tablada, donde se encuentra ubicada la sede de los anfitriones. A su paso, los vecinos salieron a las puertas de sus hogares para saludar a la Morenita del Valle. Dentro del trayecto hizo una parada en la radio Delta y, finalmente, fue recibida con el lanzamiento de bombas de estruendo y al son de la Banda de Música de la Policía Provincial.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director y un empleado del organismo municipal. Ambos destacaron la inmensa alegría, tanto de los trabajadores de la dependencia como de los vecinos del barrio La Tablada, de recibir a la Sagrada Imagen.

Posteriormente, el P. Flores la llevó hasta el interior del edificio, donde fue colocada en un altar para que pudieran venerarla. Allí permaneció hasta las 22.00 del miércoles, en que fue trasladada en procesión hasta la Catedral Basílica.