Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 noviembre 2011

Empleados de Obras Públicas recibieron con mucho entusiasmo a la Virgen

Empleados de Obras Públicas trasladaron a pie a la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle, colocada en una urna, desde la Catedral Basílica hasta el edificio del organismo público, siendo escoltados por personal de la Policía de la Provincia.

A su llegada, la recibieron con vivas y aplausos, en un ambiente festivo. En el ingreso a las dependencias, se escucharon las palabras de bienvenida y agradecimiento del subsecretario de Obras Públicas, Ing. Marcelo Javier Zanotti, quien destacó la unidad que reinó entre todos los trabajadores durante la organización de la fiesta por la presencia de la Morenita del Valle, y la felicidad de recibirla por primera vez en sus lugares de trabajo.

Por su parte, el Padre José Antonio Díaz, Rector del Santuario y Catedral, remarcó que la presencia de la Virgen los invita a tenerla como compañera en el camino de la vida laboral y familiar de cada uno, para el crecimiento personal y en las relaciones entre compañeros.

Al culminar la Liturgia de la Palabra, ingresaron a la Sagrada Imagen entonando cánticos de alabanza a la Madre de Cristo en su advocación del Valle. Luego, el sacerdote impartió la bendición a los empleados y sus lugares de trabajo.

Alrededor de las 13.00, la Imagen de la Madre del Valle será trasladada hasta la Policía de la Provincia.