Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 noviembre 2011

La Imagen de la Virgen del Valle visita Defensa Civil

Dando continuidad al recorrido por las diferentes reparticiones públicas de la provincia y entidades privadas de la ciudad capital, el miércoles 16 de noviembre, la Imagen de la Virgen del Valle llegó hasta Defensa Civil, trasladada desde la Legislatura Provincial por el Rector del Santuario y Catedral Basílica, Pbro. José Antonio Díaz, y custodiada por personal de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, que cumple este servicio generosamente desde el primer día en que salió la Sagrada Imagen.

En el ingreso al edificio del organismo, la Virgen Morenita fue recibida por autoridades y empleados que allí se desempeñan, a quienes se sumaron miembros del cuerpo de Bomberos.

El Padre Díaz agradeció la disponibilidad de la familia de Defensa Civil para recibir a la Madre de Cristo, en su advocación del Valle, y comentó que esta presencia se debe a que es Ella misma quien los invita a participar activamente en las próximas fiestas marianas, enmarcadas dentro de la Misión Diocesana Permanente.

A las 11.30 está prevista la Celebración de la Palabra, para luego trasladar la Imagen bendita hasta el Correo Argentino.

El jueves 17, a las 7.30, llegará al Registro Civil, donde permanecerá hasta las 11.00, en que será conducida hasta la ex Capresca.