Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 noviembre 2011

Multitudinario recibimiento a la Madre del Valle en el CAPE

Un colorido y multidinario recibimiento le brindaron a la Madre del Valle los cientos de trabajadores que se desempeñan en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), en el marco de las visitas que se viene realizando a organismos públicos e instituciones privadas del medio, como preparación para las fiestas marianas, que darán inicio el 29 de noviembre.

En el ingreso al predio del ex Regimiento se encontraban la Banda de Música de la Policía de la Provincia, que puso ritmo a la mañana del jueves 24 de noviembre, y miembros de agrupaciones gauchas que se sumaron a este homenaje. La Sagrada Imagen se desplazó por los pabellones donde funcionan las distintas dependencias públicas, portada por el Capellán Mayor de la Catedral Basílica, Pbro. Gustavo Flores, y escoltada por los Guardianes de la Virgen, personal de la Policía de la Provincia y delegaciones de gauchos. En cada uno de ellos se colocaron altares bellamente adornados, donde se detuvo la Imagen para luego continuar el extenso recorrido.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por una de las empleadas, quien dijo emocionada: “Madre del Valle, nosotros, tus hijos, te esperamos y recibimos con los brazos abiertos y con el corazón encendido; con la inmensa necesidad de que nos colmes de bendiciones. Te damos la bienvenida a nuestra casa, nuestro segundo hogar, que es el lugar de trabajo”.

Por su parte, el P. Flores expresó que María no viene sola sino que trae a Dios, para que El pueda santificar los lugares de trabajo y a las familias de quienes realizan sus labores en ese ámbito.

Luego del recorrido por el predio, la Sagrada Imagen quedó en la capilla ubicada en el predio del ex Regimiento, donde se celebró la Santa Misa.
La visita de la Patrona de Catamarca se extendió hasta las 21.00 de esta jornada.