Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 noviembre 2011

Oficializan a miembros de la Acción Católica en Catamarca

Miembros de la ACA junto con el asesor de la institución,
Pbro. Reinaldo Oviedo.
El domingo 20 de noviembre, a las 21.00, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, la Acción Católica de Catamarca vivirá uno de los momentos más importantes, ya que sus miembros, quienes desde hace un tiempo trabajan promocionando la institución en la provincia, serán oficializados.

La celebración eucarística, en la que cinco integrantes de la Acción Católica local harán sus promesas, se dará en el marco de los festejos por los 80 años de la institución laical en la diócesis, además de la tradicional fiesta de Cristo Rey con la que culmina el Año Litúrgico.

Los militantes que harán su promesa serán el presidente del Consejo Diocesano de la institución Marcelo Carnero, la vicepresidente Elizabeth Bulacios, la secretaria María José Correa, el responsable del área Aspirantes Diego Gordillo, y María Florencia Carrizo y la vocal del área Jóvenes Elena Arévalo. Todos ellos pertenecen a diferentes comunidades parroquiales de la ciudad capital.

El evento es trascendental, ya que después de ocho años de promoción en la diócesis, la oficialización de la ACA es una realidad como lo fue en otros tiempos.

Después de la misa, a partir de las 22.00, en las instalaciones de la Asociación Bancaria, se llevará a cabo una cena, que será el cierre de una noche muy especial. Desde el Consejo Diocesano se invita a todos los militantes a participar del festejo y a ser parte de este gran acontecimiento.