Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 noviembre 2011

Reciben a la Morenita del Valle en Rentas Municipal

Luego de su paso por el Concejo Deliberante de San Fernando del Valle de Catamarca, la Imagen de la Virgen del Valle fue trasladada en procesión hasta las dependencias de Rentas Municipal, en el marco del recorrido que realiza por distintos organismos públicos e instituciones privadas del medio.

La Sagrada Imagen se desplazó por peatonal Rivadavia, en brazos del Rector del Santuario y Catedral Basílica, Pbro. José Antonio Díaz, acompañada por personal del Concejo Deliberante capitalino. En el trayecto, recibió múltiples manifestaciones de amor y devoción de quienes transitaban por el lugar.

Ya en las oficinas comunales, fue recibida con cantos y mucha emoción por los empleados del organismo municipal.

En la ocasión, se escucharon las palabras de bienvenida por parte del contador Alejandro Medina; en tanto que el P. Díaz comentó la importancia de tener a la Madre Morena en el lugar de trabajo, como parte de la preparación para vivir las fiestas marianas, que darán inicio el 29 de noviembre, con la Solemne Bajada desde el Camarín hasta el Presbiterio.

La Imagen permanecerá en ese lugar hasta las 12.00, y luego será llevada hasta la Policía de Tránsito Municipal, escoltada por empleados de Rentas.

El jueves 24 visitará el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), y el viernes 25 lo hará en Obras Públicas y Policía de la Provincia.