Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 noviembre 2011

Una fiesta viven los viales con la presencia de la Imagen de la Virgen del Valle

Con mucha devoción y en un clima de fiesta, los directivos y empleados de Vialidad Provincial recibieron a la Imagen de la Virgen del Valle, que viene recorriendo las dependencias públicas e instituciones privadas de la ciudad capital, como parte de las actividades preparatorias de las fiestas marianas, que darán inicio el martes 29 de noviembre.

La Sagrada Imagen salió desde el Santuario y Catedral Basílica en una urna transportada en una camioneta de la repartición hasta el Paseo General Navarro, más conocido como La Alameda. Desde allí fue llevada en andas hasta el Departamento Mecánica (talleres), donde fue colocada en un altar.

En la oportunidad, se concretó el izamiento de la Bandera, a cargo del director de Vialidad Provincial, Ing. Néstor Rosales, y miembros del organismo provincial.

Se entonaron las estrofas del Himno de la Virgen del Valle y del Himno Nacional Argentino, y se presentaron ofrendas de los empleados de la Administración Central y de los Talleres.

Para participar de este homenaje, al personal de las dependencias de Capital se sumaron los trabajadores apostados en los campamentos ubicados en distintos puntos del interior provincial.

A las 10.00, se celebra la Santa Misa, presidida por el Señor Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc.

Seguidamente se realizarán las ofrendas de las distintas delegaciones.

La Madre Morena permanecerá en el lugar hasta las 18.00, recibiendo la veneración de sus hijos, quienes prestan un servicio especial trasladando la Sagrada Imagen en andas durante la Solemne Procesión de las fiestas marianas.