Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

07 diciembre 2011

La Procesión de la Virgen Valle en televisión para todo el país

En un esfuerzo de la televisión catamarqueña, la Solemne Procesión en honor de la Virgen del Valle será transmitida por los canales de aire locales, y para todo el país a través de una señal satelital propia, luego de una iniciativa y el trabajo de gestión del Sindicato Argentino de Televisión, seccional Catamarca.

Cabe indicar que, la emisión en directo se iniciará a partir de las 18.00 del día 8 de diciembre, con la labor conjunta de camarógrafos, editores, compaginadores, productores, sonidistas y periodistas de los canales 8, 7, 10, 5, Supercanal y miembros de la entidad gremial.

La emisión, que será satelital para toda la República Argentina y el exterior, tendrá el despliegue de 16 cámaras, un camión móvil satelital, y cuarenta personas que desarrollarán sus tareas para llevar las imágenes de la procesión a miles de hogares.

La transmisión televisiva permitirá a los devotos de la Virgen del Valle de zonas alejadas y enfermos disfrutar de los acontecimientos en vivo y en directo a través de la señal satelital desde la Plaza del Maestro hasta el Paseo de la Fe de la ciudad capital.

Los canales de aire y cable del interior podrán bajar la transmisión en forma gratuita para su retransmisión en su zona de cobertura.

Para mayor información, los interesados podrán recabar detalles llamando al 03833-15506429 y al correo electrónico: info.catamarca@satv.org.ar.