Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 abril 2012

Bendicen a mujeres embarazadas

El domingo 15 de abril, durante la misa central del Septenario en honor a Nuestra Madre del Valle, rindieron su homenaje los grupos eclesiales al servicio de la vida, Pastoral de las Adicciones; y se realizó la bendición de las embarazadas.

La Sagrada Eucaristía fue presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, quien en su homilía llamó a “renovar nuestro amor y nuestra entrega a Aquella que siempre nos amó con generosa diligencia”, y mencionó a las parroquias alumbrantes, indicando que “para hacerlo nos acompañan providencialmente las comunidades de las parroquias Jesús Niño y Sagrado Corazón de Jesús. En ellas se congrega el pueblo en torno a Jesús que, siendo Niño, vivió al amparo de María para ayudarnos a descubrir la esencial importancia de la Maternidad y la excelsa dignidad de la niñez; y, siendo adulto, manifestó su amor insuperable entregando su vida por nosotros mientras su Madre lo acompañaba al pie de la Cruz”.

Luego de la predicación, se concretó la ceremonia de bendición a varias embarazadas que participaron de la celebración eucarística. Momento que estuvo a cargo del Señor Obispo.