Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 abril 2012

Procesión de San Expedito en el norte de la ciudad capital

Con los últimos rayos de sol, en la tarde del jueves 19 de abril, dio comienzo la procesión de San Expedito, que recorrió los barrios más nuevos de la zona norte de la ciudad capital, 32 Viviendas techos azules y de techos verdes, también el barrio 48 Viviendas Norte, hasta la avenida Los Terebintos

La manifestación de fe contó con la participación de una importante cantidad de fieles del sector, en compañía del cura párroco de la Santa Cruz, Pbro. Humberto Toloza, y la guardia de gauchos. En la ocasión, se contó con la colaboración de personal de la Policía de la Provincia y Policía Municipal.

Después de la marcha, se ofició la Santa Misa en el terreno donde se construirá el templo en honor al Santo Patrono de una de las comunidades de la parroquia de la Santa Cruz.

La comisión pro-templo y el párroco agradecen a los vecinos todos los esfuerzos para ornamentar las calles y frentes de sus casas, como así también a todas las personas que hicieron posible la realización de este acontecimiento eclesial.