Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 mayo 2012

Charla - taller sobre Noviazgo y Evangelio

Los jóvenes de la Acción Católica de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús invitan a la charla - taller sobre Noviazgo y Evangelio, que se llevará a cabo el sábado 19 de mayo, de 8.30 a 12.00, en la sede parroquial ubicada en 1 de Mayo 1.250, entre calle La Rioja y avenida Güemes.
La misma será dictada por miembros del Movimiento Puente, provenientes de la Arquidiócesis de Tucumán, y está destinada a jóvenes y padres de familia.
La jornada culminará a las 12.00 con un almuerzo a la canasta.

Movimiento Puente

El Movimiento Puente fue fundado el 4 de junio del año 1971 por el Dr. Guillermo Sylvester, abogado y juez en ese momento. Comienza con el objetivo de ser una voz de respuesta a un grupo de jóvenes universitarios, que estaba por ingresar en el acontecer normal de la actividad humana y no tenían la formación vital para enfrentar el ambiente y la época.
Hasta hoy, Puente respeta los principios propuestos por su fundador: * Detectar y formar dirigentes para la Iglesia. * Sembrar la palabra del Señor, trabajando para su logro en comunidad, permaneciendo en Puente en cuanto dure la identificación de éste con la misión apostólica personal.