Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 agosto 2012

El domingo 19 será la procesión de San Roque en La Chacarita

El domingo 19 de agosto a las 17.00 se llevará a cabo la procesión con la imagen de San Roque en La Chacarita, departamento Capital. La marcha partirá desde la Ermita de la Inmaculada Concepción (calle Sinforiano Herrera) hasta el templo parroquial ubicado frente a la plaza.
Posteriormente, se oficiará la misa final de acción de gracias. Por la mañana, la celebración eucarística será a las 9.00.
Las fiestas patronales se desarrollan bajo el lema “A tu familia, Dios la ama”, en el Año de la Familia, dentro de la Misión Diocesana Permanente, y la intención general reza por las familias de manera que tengan un encuentro vivo con Jesucristo, y se renueve su identidad de discípula y misionera.

Para hoy
El programa para hoy prevé a las 17.30 con Novena y Misa de peregrinos; y a las 19.30, Novena y Misa de alumbrantes. Rinden homenaje las Fuerzas de Seguridad, y son alumbrantes la Comisaría 3º, Escuela de Cadetes y Superior de Oficiales, Cuerpo de Bomberos, Sub Comisaría de Banda de Varela. Barrios Haydee de Varela y San Martín.

Mañana
Por su parte, el sábado, a las 17.30 se reza la Novena y luego se celebra la Misa de peregrinos; a las 19.30, Novena y Misa de alumbrantes. Homenajean al Santo Patrono las familias, Movimiento Familiar Cristiano; y son alumbrantes los barrios 240 Viviendas, Capresca y Jardín.