Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

24 agosto 2012

Inscriben para el taller sobre Liturgia

Como parte de las actividades programadas con motivo de la Misión Diocesana Permanente, se llevará a cabo un taller sobre Liturgia, cuya apertura tendrá lugar el viernes 31 de agosto, de 17.30 a 19.30, en el Salón Vicario Segura (sobre Galería del Peregrino al lado del local 4) de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle. El mismo está destinado a todos los agentes de pastoral y fieles en general interesados en profundizar sobre la temática.
Dicha propuesta tiene como lema “Formación para la Misión Diocesana Permanente”, y se desarrollará conforme a los contenidos del Catecismo de la Iglesia Católica (CIC) y los Lineamientos de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).
La modalidad es presencial, e incluye trabajo grupal, exposiciones, diálogo y ejercicios de aplicación.
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca lo aprobará a través de la resolución ministerial correspondiente.
Las inscripciones se reciben en la secretaría de la Catedral, de 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 21.00. Ante cualquier consulta dirigirse a la oficina del Vicaría Episcopal de Pastoral, ubicada en el Obispado local, San Martín 655, teléfono (0383) 4422003, de 9.00 a 12.00.