Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 agosto 2012

Procesión y Misa en honor a San Cayetano

El martes 7 de agosto culminan las fiestas patronales en honor a San Cayetano en la capilla ubicada en la intersección de calles Tucumán y Gobernador Fortunato Rodríguez, en el sur de la ciudad capital.
Los actos litúrgicos de la jornada darán a inicio a las 8.00 con la Santa Misa, y continuará con otra celebración eucarística a las 10.30.
La procesión se concretará a las 16.00, abarcando calles Gobernador Fortunato Rodríguez, Vicario Segura, Buenos Aires, 1 de Mayo y volviendo por Gobernador Fortunato Rodríguez, para finalizar en el templo.
Luego de la procesión, se oficiará la Santa Misa, como cierre del novenario que se rezó bajo el lema “A tu familia, Dios la ama”, en el Año de la Familia, enmarcado en la Misión Diocesana Permanente.

En Choya
Por su parte, en la capilla de Choya, ubicada en el norte de la ciudad capital, también finaliza la novena en honor al Santo del Pan y del Trabajo, con la procesión con la Imagen del Santo Patrono, a las 17.00. La misma se realizará alrededor de la plaza de Choya.
Se invita a la comunidad a participar de los actos litúrgicos.