Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 septiembre 2012

El domingo 16 culminan las fiestas patronales de la Santa Cruz en el sector norte de Capital


Con la procesión por calles del sector, el domingo 16 de septiembre culminarán las fiestas patronales de la Santa Cruz, en la parroquia ubicada en el barrio Altos Choya, zona norte de la ciudad capital.
Ese día, cada una de las comunidades saldrá de sus capillas con la Imagen de sus Santos Patronos, a las 17.00, para encontrarse a las 17.30 en el mini hospital, desde donde comenzarán la procesión hasta la sede parroquial.
Durante la celebración eucarística, los niños harán la renovación de sus promesas bautismales junto a sus padrinos.

Celebraciones litúrgicas
Los actos litúrgicos se vienen desarrollando desde el viernes 7, bajo el lema “Caminemos en familia bajo el signo de la Cruz”. En todas las comunidades se reza la Novena a las 19.00 y luego hay Celebración de la Palabra, donde no se celebra la Eucaristía. Todos los días a las 9.00, en la sede parroquial se reza Laudes y la intención principal es orar por las familias. Las confesiones se atienden donde visita la Santa Cruz.

Hoy - San Juan Crisóstomo
9.00- La Imagen de la Cruz estará presente en San Pantaleón.
20.00- Celebración de la Eucaristía. Se rezará por las Parroquias de San Pío X, Sagrada Familia e Inmaculado Corazón de María. Por la Comunidad de las Hermanas Dominicas.
Viernes 14 - Exaltación de la Santa Cruz
9.00- La imagen de la Cruz visita la Comunidad de San Benito de Palermo.
20.00- Celebración de la Eucaristía. Se rezará por las Parroquias de San Antonio de Padua, San Roque y Sagrado Corazón de Jesús.

Sábado 15
18.00- Todos los niños de la Catequesis rendirán culto a la Cruz peregrinando hasta San Roque, donde se celebrará la Eucaristía para ellos.
20.00- Celebración de la Eucaristía en San Pantaleón.