Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 septiembre 2012

La UNER cumple cuatro de servicio en Catamarca


El miércoles 26 de septiembre, la Unión Eucarística Reparadora (UNER) celebra sus cuatro años de servicio en la Diócesis de Catamarca, con este motivo se oficiará la Santa Misa de acción de gracias, a las 18.00, en la capilla Virgen del Rosario, perteneciente a la parroquia San Nicolás de Bari, y será presidida por el Pbro. Juan Ramón Cabrera.
La Obra de las Tres Marías y de los Discípulos de Juan es una obra de reparación eucarística en unión a María Inmaculada y a ejemplo de las Marías del Evangelio, dar y buscar compañía a los Sagrarios abandonados, solitarios o poco frecuentados.
Acerca de cómo llegó a Catamarca, debemos decir que fue un largo camino de preparación. En nuestra Diócesis existían grupos de adoradores eucarísticos que trabajaban en algunas parroquias y capillas. Enterado de tal situación, el entonces Obispo Coadjutor, Mons. Luis Urbanc, actual Obispo Diocesano, decidió invitar a las Hermanas Misioneras Eucarísticas de Nazareth para que visitaran Catamarca, quienes luego de un tiempo de formación de los miembros de la UNER, crearon el primer Equipo Coordinador Diocesano. El último día del encuentro se realizó la ofrenda de los miembros de la UNER en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, fue el 26 de septiembre de 2008.