Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 septiembre 2012

Los vecinos de la zona norte cerraron las fiestas patronales de la Santa Cruz


El domingo 16 de septiembre concluyeron las fiestas patronales en la Parroquia de la Santa Cruz, en la zona norte de la ciudad capital, con la procesión presidida por el cura párroco, Pbro. Humberto Toloza, contándose con la presencia de los miembros de todas las comunidades con sus respectivos Santos Patronos.
La comunidad caminó rezando y cantando por la avenida Choya (ex pista de aviación), desde Maipú norte hasta la rotonda de la avenida México, donde se encuentra ubicada la sede parroquial, en el barrio Altos de Choya, lugar donde fue celebrada la Santa Misa.
Tuvieron especial participación los niños de la Catequesis Familiar que este año recibirán la Primera Comunión, ya que durante la celebración eucarística hicieron la renovación de sus promesas bautismales en compañía de sus padres y padrinos.
También estuvieron presentes los niños y animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera de parroquias vecinas, quienes con alegría compartieron una pequeña jornada de animación antes de la procesión.
Durante el rezo de la novena, la Santa Cruz visitó las comunidades y sus respectivos centros de salud, escuelas, destacamentos policiales y otras instituciones.
El día sábado 15, todos los niños de la catequesis de la parroquia compartieron una misa presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč.