Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 octubre 2012

Alegre y colorida marcha en la visita de la Virgen al Colegio del Carmen


Con una colorida y alegre marcha desde la Catedral Basílica hasta el Colegio del Carmen y San José, la comunidad educativa recibió la visita de la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle, como parte de las actividades preparatorias para vivir con fuerza las fiestas marianas de diciembre.
La Sagrada Imagen fue portada por los alumnos, acompañados por docentes, en la urna, rezando, entonando cánticos y bailando, se dirigieron por calle San Martín hasta las instalaciones educativas, donde fue recibida en el patio central. Allí se ofrecieron danzas a cargo de alumnas; en tanto que luego se desplazaron hasta la cancha donde las madres de los estudiantes participaron de un homenaje.
Posteriormente, fue el turno de los pequeños de las salitas del jardín de infantes, quienes vivieron el encuentro con Santa Teresa de Jesús.
Por la tarde está programado un encuentro con las familias, tras lo cual será llevada en procesión hasta el Santuario y Catedral Basílica, donde habrá una celebración.
En esta jornada, la Virgen del Valle Peregrina también visitó el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) y el Instituto Superior General San Martín.