Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 octubre 2012

Bicicleteada por la familia para celebrar a las madres desde Valle Viejo a Capital


El sábado 27 de octubre, bajo el lema “Juntos en familia, celebramos a las madres”, se llevará a cabo una bicicleteada desde la Plaza del Aborigen, departamento Valle Viejo, hasta el Parque de los Niños, departamento Capital, incluyendo como trayecto la avenida Presidente Castillo.
La propuesta, organizada por la Pastoral Familiar de la Diócesis de Catamarca, tiene por objetivo festejar a todas las mamás y cerrar el Mes de la Familia, y está abierta a todas las personas que quieran sumarse a esta alegre y saludable convocatoria.
Los organizadores comentaron que la concentración está prevista a las 17.00 en la Plaza del Aborigen, y recomiendan a los asistentes que lleven elementos de seguridad como casco protector. En tanto, quienes vayan directamente al Parque de los Niños, punto donde finalizará la bicicleteada, se pide que lleven su equipo de mate para compartir.
También habrá sorteo de premios, sorpresas, y se entregarán alrededor de 400 plantines de olivo a los participantes.
Como cierre de la jornada, se presentarán números musicales, para ponerle mucha alegría y color a un día que seguramente se vivirá a pleno.