Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

24 octubre 2012

La escuela Rivadavia – Belgrano vivió una fiesta con la presencia de la Virgen


En la jornada de hoy por la mañana, la Imagen Peregrina de la Virgen del Valle llegó a la escuela Rivadavia – Belgrano, donde fue recibida con mucha alegría y ubicada en el centro del patio principal donde fue homenajeada por sus hijos más pequeños de los niveles Inicial y Primario.
Una verdadera fiesta se vivió con la participación de toda la familia, ya que el esfuerzo de los docentes se vio acompañado por la presencia de muchos padres que se sumaron al emotivo encuentro de sus hijos con la Madre del Valle.
En un dinámico y colorido acto, los niños representaron las hermosas historias de la piedad mariana popular, los milagros de la Virgen Morena y su amor a los pobres y enfermos. Los pequeños de Jardín de Infantes le ofrecieron cantos sabiendo que quien canta, ora dos veces.
Con mucho entusiasmo, todo el alumnado acompañó atentamente las representaciones y demostró constantemente su amor a María con aplausos y vivas a la Madre. Cada uno llevaba una flor que dejó a los pies de la Virgencita e incluso algunos alimentos no perecederos para compartir con los peregrinos que viajan desde lejos para visitarla en cada festividad.
La Imagen de la Morena permanecerá en el establecimiento educativo hasta las 18.00, luego de compartir en la jornada vespertina con los jóvenes que cursan el sus estudios por la tarde.