Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 noviembre 2012

Declaran a la Virgen del Valle Patrona del Estadio Bicentenario


En la mañana de hoy, se llevó a cabo una ceremonia en la que se declaró a la Virgen del Valle Patrona del Estadio Provincial Bicentenario.
En el sencillo y emotivo acto estuvieron presentes, el Secretario de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec, entre otros funcionarios del área, el personal de mantenimiento y administrativo del estadio, como así también los profesores dependientes de las distintas direcciones de la Secretaría e invitados especiales.
El oficio religioso y la bendición de la Imagen de Nuestra Señora del Valle estuvo a cargo del Padre Oscar Tapia.
El Director de Infraestructura Deportiva destacó la importancia de la Virgen del Valle para los catamarqueños y lo importante que fue para la rápida recuperación del estado de salud del Secretario de Deportes, Prof. Brumec.
A su turno y muy emocionado, el Prof. Brumec agradeció a todos los que oraron por su salud. También remarcó la importancia de contar con la imagen de la Virgen del Valle en el Estadio, para mostrarla a los visitantes de la provincia y del resto del país.
Además, se procedió al descubrimiento de una placa de mármol que destaca el momento vivido y que quedará en el hall de entrada al estadio.