Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 noviembre 2012

Emotiva y colorida bienvenida a la Imagen Peregrina en la escuela del barrio 9 de Julio


A diez días del inicio de las fiestas marianas, la Imagen Peregrina de Nuestra Señora del Valle visita hoy la Corte de Justicia y las escuelas José María Paz y la 9 de Julio, ubicada en el barrio homónimo, en esta última le tributaron un emotivo y colorido recibimiento junto con los vecinos del sector, quienes se reunieron en el ingreso al edificio escolar formando un cordón.
Ya en el interior de la escuela, los pequeños de las salitas de 4 y 5 años del Jardín de Infantes la homenajearon con una Imagen de la Virgen confeccionada con sus propias manitos. También lo hicieron los otros niveles educativos con directivos, docentes y demás personal.
La escuela fue bellamente adornada con banderitas papales realizadas por los propios alumnos y se vivió un clima de fiesta.
Imagen de la Virgen confeccionada por los
pequeños del Jardín de Infantes.
La directora del establecimiento educativo, visiblemente emocionada, le brindó una sentida bienvenida a la Morenita Virgen del Valle; en tanto que el Pbro. Eugenio Pachado, Capellán de la Catedral Basílica, agradeció el esmero puesto para recibir a la Madre que los fue a visitar, y los invitó a que le devuelvan este gesto participando en la Novena, que dará inicio el jueves 29 de noviembre.