Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

01 noviembre 2012

Invitan a la función de gala de la obra de teatro “Mi Cristo roto”


En el marco de una conferencia de prensa ofrecida en el Obispado local, se invitó a la función de gala de la obra de teatro para toda la familia “Mi Cristo roto”, del Padre Ramón Cué, que se ofrecerá hoy a las 21.00, en el Cine Teatro Catamarca.
El Pbro. Rogelio Suárez, párroco de San Pío X, introdujo el contacto con los periodistas del medio, y luego lo hizo el actor Roberto Mao, intérprete de la exitosa puesta en escena, quien dio detalles de la misma y destacó la importante repercusión que tiene la propuesta en los distintos puntos del país donde se presenta.
La presentación fue declarada de Interés Diocesano por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y es una interesante obra para compartir en familia.
Las entradas tienen un costo de $ 30 populares, $ 40 plateas y $ 50 preferenciales, y la recaudación es a beneficio del pro-templo Madre Maravillas de Jesús, el Movimiento Familiar Cristiano, Servicios de Encuentros Conyugales.
La obra está avalada por la editorial Guadalupe y la congregación del Verbo Divino. A lo largo de 8 años y de 1.000 presentaciones por todo el país, la aplaudieron más de 150.000 espectadores.

De qué trata
Es una charla íntima, sencilla, insignificante. Así comienza el P. Cué este relato conmovedor, entrañable y profundo. El relato del encuentro del hombre con Cristo. Un Cristo manco, cojo, sin cara, sin cruz. Un Cristo que no quiere ser restaurado porque desea que le prestemos nuestros brazos para encerrar en ellos a todos los hombres, nuestras piernas para que le llevemos por todos los caminos, nuestros ojos para mirar todas las desdichas, nuestros oídos para escuchar todas las quejas. Un Cristo que no quiere ser restaurado porque quiere que en su rostro veamos todos los rostros, que sobre sus espaldas carguemos todas nuestras cruces.
Los espectadores podrán entrar en este profundo diálogo con el pequeño Cristo roto y dejarse conducir con él por esta visión nueva y al mismo tiempo repetida, del amor insondable de Dios.