Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 noviembre 2012

Ultimos encuentros del ciclo anual de lectio divina

Biblia de estudio tapa dura.

La Pastoral Bíblica Diocesana invita a los últimos encuentros de Lectio Divina, que continuarán hasta el martes 27 de noviembre de la siguiente forma:
Los martes 6, 13 y 27, a las 20.30 y en el mismo Oratorio de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (parroquia Santa Rosa de Lima).
El martes 20, a las 20.00, el padre Tapia disertará sobre “El anuncio de Jesús en el horizonte de la postmodernidad” en el Salón Auditórium de la Facultad de Tecnología.
Se recuerda que estos encuentros bíblicos están precedidos por la celebración eucarística  de las 20.00, en las cuales, además de las intenciones ordinarias, se ruega por los cooperadores de la Pastoral Bíblica Diocesana.
Biblia de estudio tapa blanda.
Como todos los martes del año, el grupo conducido por el Delegado Episcopal de Pastoral Bíblica Diocesana, Licenciado en Sagradas Escrituras, Pbro. Oscar A. Tapia, sigue los pasos de este antiguo método de oración con la Biblia, para cuya práctica y profundización la pastoral ofrece documentación impresa. En el último encuentro anual del martes 27 de noviembre estará a disposición el material con ejercicios según los evangelios dominicales de Adviento y Navidad – Ciclo C -,  para contribuir con aquellos cristianos que quieran seguir reuniéndose alrededor de la Palabra de  Dios con sus familias y comunidades.

Nuevas Biblias
Nuevas  Biblias pueden adquirirse  en el Obispado, de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 12.00. Se trata de dos tipos de ejemplares de la  Biblia de estudio “Dios habla Hoy” con Deuterocanónicos de acuerdo con el orden alejandrino, editada por Sociedades Bíblicas Unidas. Los precios son: $ 70,00, tapa blanda, y $ 80,00, tapa dura.