Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 abril 2013

Mañana se realiza la Asamblea de Pastoral Juvenil Diocesana


En el contexto del Año Diocesano de la Juventud, el sábado 20 de abril, se llevará a cabo la Asamblea de Pastoral Juvenil Diocesana, en las instalaciones de la escuela Sarmiento – Moreno, ubicada en Maipú, entre República y Esquiú.
La convocatoria se realiza bajo el lema “Conéctate a Cristo y comparte tu fe”, y el tema central de reflexión reza: “Empujados por la historia, nos unimos para la vida”.
La jornada dará inicio a las 8.30 y finalizará a las 19.00. Está destinada a los delegados y referentes de movimientos, parroquias y colegios católicos. Están invitados adultos que fueron parte en su juventud de los procesos de Pastoral Juvenil y jóvenes integrantes actuales.
Los objetivos de la jornada buscan: * Recuperar la memoria histórica de la Pastoral Juvenil Diocesana. * Revisar nuestra actual situación y leer lo que dicen los jóvenes en la consulta del Pueblo de Dios. * Recoger expectativas y sugerencias para una mejor organización. * Celebrar la vida de los jóvenes y la acción de la Iglesia en favor de ellos.
 Los organizadores informaron que los participantes deben llevar algo para tomar nota, almuerzo a la canasta y galletitas.