Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

29 mayo 2013

Catamarca se unirá a la adoración Eucarística en forma simultánea en todo el mundo a pedido del Papa

Con el lema «Un solo Señor, una sola fe», durante una hora el mundo permanecerá unido en la oración y en la adoración del Santísimo Sacramento, en unión con el Obispo de Roma.
Esta solemne Adoración Eucarística, prevista en el Año de la Fe, se llevará a cabo el domingo 2 de junio, y unirá a los cinco continentes con el Sucesor de Pedro, quien presidirá la ceremonia desde la Basílica de San Pedro, uniendo en conexión mundial en directo, las catedrales y parroquias de todas las diócesis del mundo. En Catamarca, la Adoración Eucarística será de 12.00 a 13.00 (En Roma, a las 17.00), en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.
El mismo Santo Padre Francisco presentó las intenciones de oración para este momento importante de súplica.
Se rezará por la Iglesia difundida en todo el mundo, que el Señor la haga cada vez más obediente a la escucha de su Palabra y que esta Palabra que salva pueda resonar brindado misericordia, consuelo, alegría y serenidad. El Santo Padre pide también que se rece por cuantos en diversas partes del mundo sufren las nuevas esclavitudes y son víctimas de las guerras, trata de personas, narcotráfico y del trabajo esclavo, por los niños y mujeres que padecen todo tipo de violencia, así como por los que viven en la precariedad económica, sin empleo, ancianos, inmigrantes, sin techo, encarcelados y marginados.