Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 julio 2013

A los Señores Locutores en su Día

Saludo de todo corazón a los varones y mujeres que ejercen la noble profesión de locutores en los medios de comunicación radiales y audiovisuales distribuidos a lo largo y ancho de nuestra querida Diócesis de Catamarca.
Deseo elogiar la valiosa labor que desempeñan a diario, lo cual requiere de mucha preparación y dedicación, especialmente en el manejo de la voz, de los tiempos, de los silencios y de los sonidos. Tarea que al oyente no sólo le hace conocer sino también reconocer la importancia de la temática abordada.
Tomando un párrafo del Documento de Aparecida, “queremos felicitar e incentivar a tantos discípulos y misioneros de Jesucristo que, con su presencia ética coherente, siguen sembrando los valores evangélicos en los ambientes donde tradicionalmente se hace cultura y en los nuevos areópagos: el mundo de las comunicaciones, la construcción de la paz, el desarrollo y la liberación de los pueblos, sobre todo de las minorías, la promoción de la mujer y de los niños, la ecología y la protección de la naturaleza”.
Aprovecho la oportunidad para hacerles llegar mi bendición de Pastor, de la mano de Jesús y Nuestra Madre del Valle.

                                                                                               Mons. Luis Urbanč
      8° Obispo de Catamarca

San Fernando del Valle de Catamarca, 3 de julio de 2013