Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 julio 2013

Invitan a un encuentro de jóvenes preparando la Jornada Mundial de Brasil

El martes 9 de julio, de 8.30 a 18.00, se realizará un encuentro para dar inicio al Mes de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, coordinado por la Pastoral de la Juventud y por la Animación Bíblica de la Pastoral (lectionautas). El mismo tendrá como escenario el salón de la parroquia Sagrada Familia, con sede en el barrio de Villa Cubas, ciudad capital.
La convocatoria contará con la presencia de Ricardo Grzona, laico consagrado al servicio de la Evangelización y la Catequesis de la Iglesia. Fue secretario de los Departamentos de Catequesis y de Educación del CELAM, en Bogotá, Colombia, y director de Catequesis del CEBIPAL – CELAM en Bogotá, Colombia. Fue rector de la Universidad Champagnat, Mendoza, Argentina. Estudió el profesorado de Catequesis en la Arquidiócesis de Mendoza, en el Instituto Teológico Pastoral del CELAM obtuvo un diploma en Pastoral Catequética. En la Universidad Salesiana en Roma, recibió la Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialización Catequética, y es doctorado de esa especialidad. Es presidente de la fundación Ramón Pané, Inc., con sede en Miami. Autor de varios libros y ejercitaciones en Internet como juegos educativos de Catequesis y Biblia. Dirige el proyecto Cristonautas para toda América, sobre lectio divina, tema de su especialización.

Los participantes deberán llevar Biblia, anotador y equipo de mate, aquellos que lo deseen. Al mediodía se compartirá un locro. Se solicita una contribución de $ 15 por persona.